Alemán para

septiembre

octubre

Descripción

Que tus hijos hablen alemán será una gran herramienta para su futuro pues Alemania es hoy la potencia europea con mayor industria y ofrece programas de beca y de estudio bastante atractivas.

Características del Programa Euroidiomas:

• Clases a través de video conferencias especialmente dinámicas para mantener la concentración de los alumnos.
  • Grupos reducidos según edad.
  • Profesores preparados para la enseñanza virtual a niños.
  • Metodología EuroXperience llevada al entorno virtual que estimulan la interacción y participación.
  • Plataforma virtual de enseñanza #1 en el mundo.
  • Programa alineado al Marco Común Europeo de Referencias para las Lenguas (MCER).

Metodología

Hemos desarrollado la Metodología Euro Xperience, la misma que consta de 4 pilares:

1. Kinesthetic Dynamics

Se basa en el movimiento físico como parte de la enseñanza con dinámicas para mantener la concentración del alumno.

2. Tech Dynamics

Especial énfasis en el uso de elementos audiovisuales y tecnológicos.

3. L2 Output Dynamics

Toda comunicación es en alemán.

4. Motivating Dynamics

Ejercicios que motivan a seguir aprendiendo gracias al apoyo de nuestros profesores y al ambiente formado en clase.

Curso de Alemán
Niveles Número de ciclos Horas por ciclo
Kinder 5 20
Jugendliche 5 20