DIPLOMADO Methodology for English Language Teaching
¡Sácale provecho a tu inglés!

Consúltanos

Inicios de clases

mayo

¡Bienvenido al Diplomado Methodology for English Language Teaching!

En este programa, nos enfocamos en potenciar tus habilidades como profesor de inglés para que puedas ofrecer la mejor experiencia educativa a tus alumnos. Nuestro objetivo es brindarte las herramientas y técnicas necesarias para que te conviertas en un educador excepcional.

Durante el diplomado, explorarás los conceptos y principios teóricos más importantes de la metodología de enseñanza de idiomas. A través de clases interactivas y dinámicas, guiadas por expertos en la materia, maximizarás tu comprensión sobre el proceso de enseñanza y aprendizaje del inglés como segundo idioma.

Beneficios destacados del programa:

• Participación en videoconferencias en vivo dirigidas por docentes experimentados.
  • Obtención de una certificación acumulativa al completar el diplomado.
  • Preparación y certificación del TKT (Teaching Knowledge Test) de la Universidad de Cambridge.
  • Oportunidad única de observar clases en acción y aprender de casos prácticos reales.
  • Acceso privilegiado a la bolsa de trabajo de Euroidiomas, donde podrás encontrar oportunidades laborales y seguir creciendo profesionalmente.

Estamos comprometidos a brindarte una experiencia de aprendizaje enriquecedora y personalizada.

¡Únete a nosotros y haz realidad tu potencial como profesor de inglés!

TESTIMONIOS

- Next Steps
- Review of Skills Teaching
- Getting ready for the TKT

*This can be presented in summary form at instructor’s discretion even though slides are available for entire chapter

Certificaciones

Certificado en Bases Metodológicas para ELT
Diploma en Metodología para ELT
Cambridge English: (TKT)

¿Quieres recibir

más información?

Te enviaremos toda la información como horarios, sedes , certificaciones, costos y
procesos de inscripción.

Solicitar

Ponte a prueba y

conoce tu nivel de inglés

Realiza nuestra prueba online gratuita para descubrir cuál es tu nivel de inglés y
qué programa es el mejor para ti.

Comenzar prueba

Objetivo

Brinda a los participantes los conceptos teóricos – prácticos para reforzar las competencias
docentes además de pararlos para rendir la evaluación TKT de la Universidad de
Cambridge con total éxito.

Perfil

Este curso está dirigido a personas que están considerando la enseñanza del idioma inglés
como una alternativa de carrera profesional además de docentes que actualmente laboran en
instituciones educativas quienes desean profundizar sus conocimientos y optimizar su nivel de
rendimiento en el aula.

Nivel de inglés del estudiante:
B2 o realizar el examen de evaluación de nivel de Euroidiomas.

Los instructores cuentan con muchos años de experiencia en la docencia y pleno
conocimiento del exámen TKT de la Universidad de Cambridge.

Sistema de evaluación

La evaluación del curso se enfoca principalmente en la participación del alumno en clase, incluye además un proyecto y un examen final por módulo.

Horarios e Inversión

Frecuencia Horarios Sedes Duración por ciclo Inversión Inicio
Lunes, miércoles y viernes 7:00 p.m. a 9:00 p. m. Miraflores 1 mes S/480 03 de mayo
Martes y jueves 7:00 p.m. a 10:00 p. m. Clases Online en Vivo 1 mes S/480 30 de abril

• Material didáctico: S/ 210 (incluye delivery a algunos distritos: consulte por la cobertura a su distrito).

*La apertura de los horarios en cada sede están sujetos a cupo y disponibilidad. Los montos pueden variar sin previo aviso.