Conversación en inglés

Inicios de clases

mayo

Descripción

Este programa está diseñado para aquellos que desean perfeccionar su fluidez y confianza al comunicarse en situaciones de la vida real. Te ayudamos a dominar el arte de la conversación en inglés para que puedas comunicarte con éxito en cualquier contexto.

Los temas y contenidos se orientan de acuerdo al nivel de los participantes.

Características y beneficios

• Mejora tu pronunciación, ritmo y entonación: Hablarás inglés de manera más clara y natural, lo que te permitirá ser entendido con facilidad.
  • Desarrolla tu fluidez al hablar mediante técnicas y actividades especializadas: Aumenta tu capacidad para expresarte con confianza y soltura en conversaciones en inglés.
  • Prácticas orales mediante discusión de temas y debates: Adquiere habilidades valiosas para participar activamente en debates y discusiones, mejorando tu capacidad de expresión y argumentación.
  • Desarrolla tu vocabulario para participar con mayores recursos en conversaciones del día a día: Enriquece tu léxico y podrás participar de manera más enriquecedora y efectiva en todo tipo de conversaciones diarias.
  • Familiarízate con diversas temáticas relevantes en la actualidad: Estarás al tanto de temas actuales y relevantes, lo que te permitirá participar en conversaciones significativas y actualizadas.

Niveles

Básico

Si califica del Básico 9 al Intermedio 3.

Intermedio

Si califica del Intermedio 4 al Intermedio 11.

Avanzado

Si califica del Intermedio 12 al Avanzado 9.

Modalidad Ciclos Horas por ciclo Total
Pre-Intermedio (A2) 1 ciclo recurrente 12 horas 12 horas
Intermedio (B1) 1 ciclo recurrente 12 horas 12 horas
Avanzado (B2 & B2+) 1 ciclo recurrente 12 horas 12 horas

¿Quieres recibir

más información?

Te enviaremos toda la información como horarios, sedes , certificaciones, costos y
procesos de inscripción.

Solicitar

Ponte a prueba y

conoce tu nivel de inglés

Realiza nuestra prueba online gratuita para descubrir cuál es tu nivel de inglés y
qué programa es el mejor para ti.

Comenzar prueba

Horarios e Inversión

Frecuencia Horarios Sedes Duración por ciclo Inversión Inicio
Sábados 9:00 a.m. a 12:00 m. 4 semanas S/199 04 de mayo

Nota: Inversión incluye el material didáctico. Los montos pueden variar sin previo aviso y no son acumulables con otras promociones y/o descuentos corporativos.