English for pilots & ATC

El estudiante mejorará su pronunciación, vocabulario y comprensión a través de diálogos, usando terminología y expresiones del contexto aeronáutico. El curso ofrece:

• Objetivos: Mejorar el vocabulario, fluidez y comprensión oral para acceder a al nivel 4 de la Escala de Calificación de la Competencia Lingüística de la OACI.
  • Vocabulario: Amplia gama de vocabulario y expresiones relacionadas con el campo de la aviación.
  • Actividades: Ejercicios que desarrollan la pronunciación, la fluidez oral, el vocabulario y la gramática.

Estructura del Programa:

Nivel Aviation 1 Aviation 2 Aviation 3
Ciclos 1 1 1

* Aproximadamente 20 horas por Nivel.

Servicio/Programa Inglés General Conversación Inglés para Negocios Inglés para Turismo y la Industria Hotelera Inglés para Aviación
Lecciones de Autoaprendizaje en Plataforma
Seguimiento y Soporte por Tutor Especializado
Videoconferencias

Euroidiomas English Online (EOL) es un programa virtual de aprendizaje de inglés, que conjuga la interacción a distancia con un tutor.

El alumno podrá conectarse al curso de manera permanente, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Además, contará con la asesoría personalizada de un tutor a lo largo del curso.

Beneficios:

• Certificación internacional TOEIC: Todos los cursos de English Online incluyen el derecho a rendir de manera virtual, el examen internacional TOEIC o TOEIC Bridge, el mismo que evalúa el dominio del inglés en entornos laborales.
  • Sistema personalizado: Te permite estudiar a tu propio ritmo, de acuerdo a tu disponibilidad de tiempo y en tu nivel de conocimientos.
  • Fácil acceso: Disponible los 7 días de la semana, las 24 horas del día, desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
  • Contenido interactivo: Sistema de práctica multimedia con videos, reconocimiento de voz, libro de gramática, diccionario, audios, actividades, entre otros.
  • Tutoría personalizada: Cuentas con la asesoría de un tutor individual, quien te acompañará en el desarrollo del plan de estudios.
  • Seguimiento académico: Todas las actividades realizadas en la plataforma quedan registradas a fin de verificar tu avance en cada sesión.
  • Podrás recibir un certificado a nombre de Euroidiomas al culminar un nivel (básico, intermedio o avanzado)
  • Obtendrás una constancia por un ciclo específico o por participación en el curso.

*Ambos documentos tienen un costo adicional y se solicitan mediante Call Center o en cualquiera de nuestras sedes en Lima y/o Arequipa.

English Online cuenta con licencias. Cada licencia consta de 90 días que te permitirán avanzar los ciclos y niveles de acuerdo a tu propio empeño.

Programa de Inglés OnLine
Programa Pago por Licencia
English for pilots & atc S/. 420.00

10% de descuento por convenio corporativo.