×

Legales

Términos y Condiciones

Bienvenido a Euroidiomas, proporcionado por ISTP Euroidiomas (la “Compañía”, “nosotros” o “nos”). Nos complace ofrecerle acceso al Servicio (como se define más abajo), sujeto a estos términos y condiciones (los “Términos de Servicio”) y a la Política de Privacidad de la Compañía (la “Política de Privacidad”). Al acceder y utilizar el Servicio, usted expresa su consentimiento, acuerdo y entendimiento de los Términos de Servicio y la Política de Privacidad. Si no está de acuerdo con los Términos de Servicio o la Política de Privacidad, no utilice el Servicio.

El acceso y uso de este sitio web se rige por los “Términos y Condiciones” descritos a continuación, así como por la legislación que se aplica en la República de Perú. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esta legislación.

1. Generalidades sobre los Términos de Servicio.

1.1. La Compañía posee y opera el sitio Euroidiomas que se encuentra disponible a través de www.euroidiomas.edu.pe (el “website” o el “sitio”). Le ofrecemos la posibilidad de aprender inglés y otros idiomas a través de nuestros servicios en nuestras sedes físicas y en línea.

1.2. Lo siguiente es un breve resumen de determinados términos y condiciones que se incluyen en estos Términos de Servicio. No obstante, este resumen se proporciona únicamente para su comodidad; por lo tanto, usted debería leer todos los Términos de Servicio antes de aceptarlos. Se le concede el derecho a utilizar el Servicio, sujeto a los presentes Términos de Servicio. Este derecho de uso está limitado a su persona, como fuero individual (no como una alianza, negocio o entidad corporativa), el cual es intransferible, a menos que conste por escrito el consentimiento expreso de la Compañía. Con el fin de aprovechar plenamente el Servicio, será necesario que acepte el acuerdo de licencia del usuario final y los términos y condiciones para cualquier otro software y hardware relacionado. Su negativa a aceptar los términos de dichos acuerdos podría limitar su capacidad de utilizar plenamente el Servicio de la web y cursos online. No obstante, otra disposición contenida en el presente documento, el Servicio estará disponible para su uso a partir del registro de sus datos junto con el pago del Curso incluyendo las renovaciones correspondientes. El Servicio sólo funciona con su computadora personal y dispositivos compatibles. Para utilizar el Servicio, deberá registrarse y abrir una cuenta. Nos reservamos el derecho a realizar actualizaciones periódicas del Servicio, con o sin previo aviso. El Servicio incluye funciones relacionadas con la seguridad y la manipulación indebida que, en caso de activarse, podrían ocasionar que el contenido previamente disponible para su uso, deje de estarlo a partir de entonces. Debe tener al menos 18 años de edad para aceptar estos Términos de Servicio, quedando entendido que, si fuera menor de 18 años, su padre o tutor legal puede aceptarlos en su nombre. Al utilizar el Servicio, usted autoriza la recopilación, procesamiento y utilización de toda aquella información relacionada con el uso que usted hace del Servicio, la cual se recopila y maneja de conformidad con los términos de nuestra Política de Privacidad. Usted comprende que podrá encontrar contenidos que le resulten objetables. Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de cambiar estos Términos de Servicio en cualquier momento, sin previo aviso. En caso de algún cambio sustancial, haremos todos los esfuerzos comercialmente razonables para notificárselo y obtener su consentimiento antes de implementar dichos cambios. ISTP Euroidiomas renuncia, en la máxima medida permitida por la ley, a determinadas declaraciones y garantías relacionadas con el Servicio, y limita su responsabilidad con respecto a las mismas. Si tiene alguna pregunta acerca de estos Términos de Servicio, o desea comunicarse con nosotros por cualquier razón, llámenos al teléfono que aparece en el sitio web www.euroidiomas.edu.pe o; y en caso de ser alumno, envíenos su duda desde la plataforma de aprendizaje, utilizando el enlace “Contáctenos”.

2. Permiso para utilizar el Servicio; reserva de derechos.

Al aceptar estos Términos de Servicio, se le concede a usted un derecho limitado, no exclusivo, intransferible y no sublicenciable para entrar, acceder y utilizar el Servicio exclusivamente para uso personal y no comercial. Todos los derechos que no se le conceden expresamente a usted en estos Términos de Servicio, están reservados por la Compañía y sus licenciadores, según corresponda. Usted acepta que este permiso es para su uso personal, no comercial y que nadie más que usted va a utilizar el Servicio. Ud. no tiene derechos para copiar o reproducir en todo o en parte alguna porción del Servicio, incluyendo sin que ello implique limitación alguna, el contenido de Euroidiomas. Aparte de la licencia limitada que se otorga en la Sección 2, usted no tiene ningún otro derecho, título ni participación en el Servicio. Usted entiende y reconoce que, en todas las circunstancias, sus derechos con respecto al Servicio estarán limitados por los derechos de autor o las leyes de propiedad intelectual pertinentes y los presentes Términos de Servicio.

3. Descripción del Servicio.

3.1. Su Cuenta e Información de Registro. Puede navegar, previsualizar y realizar una búsqueda dentro del Servicio sin necesidad de abrir una Cuenta de Euroidiomas ni de suministrar información de registro. Sin embargo, para cualquier otro uso del Servicio y el acceso al contenido de Euroidiomas, deberá abrir una cuenta y facilitar la información de registro a la Compañía.

3.2. Acceso al Contenido de Euroidiomas. La propiedad sobre el contenido de Euroidiomas se define más adelante en los presentes Términos de Servicio. Ud. puede acceder al contenido de Euroidiomas tantas veces como lo desee, siempre que se haya suscrito al Servicio.

3.3. Términos adicionales del software y hardware. Tenga en cuenta que tal vez existan acuerdos de licencia del usuario final y términos de servicio por separado que deba aceptar para el hardware y el software que utilice en relación con el Servicio, o que pueda interactuar con el Servicio. Su negativa a aceptar los términos de dichos acuerdos limitaría su capacidad para utilizar plenamente el Servicio. Además, el Servicio sólo funciona con dispositivos compatibles.

4. Generalidades del uso del sitio

4.1. Registro de usuario o cliente. Se entenderán conocidos y aceptados los Términos y Condiciones, solo por el sólo hecho del registro. El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo los formularios que aparecen en el sitio y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un “clic” en el elemento respectivo. Toda la información registrada será guardada en estricta confidencialidad. El usuario declara y garantiza que ha cumplido los 18 años y cuenta con absoluta capacidad legal para utilizar este sitio web respetando las Condiciones de Uso aquí mencionadas. El usuario accede a responsabilizarse económicamente de cualquier tipo de uso de este sitio web (incluyendo el uso por parte de terceros en nombre del usuario; entre las que también se contemplan menores sin restricciones que convivan con el usuario). Así mismo, el usuario accede a no ceder sus derechos de usuario derivados del presente acuerdo, a no transferirlos ni a conceder sub licencias. El usuario también accede a supervisar cualquier tipo de uso de este sitio web con el nombre o cuenta del usuario por parte de un menor. El usuario asume la responsabilidad de todos los costos, tasas, impuestos y evaluaciones que se derivarán del uso de este sitio web: www.euroidiomas.edu.pe. El registro del email y/o DNI en el sitio es requisito obligatorio para contratar debido a que facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro del sitio. Al registrarse se entienden aceptados todos y cada uno de los términos y condiciones.

4.2. Clave Secreta. En caso de registrarse en el sitio, puede contar con una contraseña secreta de la cual podrá disponer e incluso modificar si así lo requiriera el usuario. Por el solo hecho de registrarse en el sitio web, respecto de la confidencialidad de la contraseña, serán responsables el usuario y el administrador del sitio web, dentro del ámbito que a cada uno corresponda. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad de Euroidiomas.

4.3. Derechos del usuario de este sitio. El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Perú, y además los que se le otorgan en estos términos y condiciones. La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por el proveedor, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

4.4. Precios, vigencia, validez y stock de las promociones contenidas en este sitio. Los precios de los productos/servicios publicados en este sitio, se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él. Euroidiomas podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con horarios, stock, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud. Los precios de los productos/servicios publicados en este sitio solo tendrán vigencia y aplicación en este sitio y podrían no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por Euroidiomas tales como sedes físicas, catálogos u otros. Todos los precios relacionados con el Servicio están sujetos a cambios por la Compañía en cualquier momento, sin previo aviso y sin responsabilidad alguna hacia usted. La Compañía no ofrece una protección de precios o reembolsos en caso de una caída de precios o una oferta promocional. Las promociones que se ofrezcan en este sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por sedes físicas, TV, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realice la empresa para cada promoción. En caso que el precio de un producto, por un error involuntario de Euroidiomas se encuentre publicado a un valor muy inferior a su costo (por ejemplo, precio de venta S/1 o S/0), Euroidiomas se reserva el derecho de dejar sin efecto la transacción. La Compañía, otras entidades de Euroidiomas (Eurotrad, Blazaar, Colegio Euroamericano, Fundación Euroidiomas, Lits) y determinados terceros pueden, de vez en cuando, colocar anuncios publicitarios o presentar ofertas y materiales promocionales en o a través del Servicio. Su participación en cualquier promoción u oferta está sujeta a las normas aplicables relacionadas con la promoción. Sus relaciones con otras entidades o terceros, así como su participación en promociones u ofertas de terceros que se anuncian o aparecen en el Servicio son exclusivamente entre usted y dicho tercero. Tenga en cuenta que debe tener al menos 18 años de edad para participar en cualquier promoción u oferta que tenga conexión o guarde relación de alguna manera con el Servicio. USTED ACEPTA QUE LA COMPAÑÍA NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN TIPO DE DAÑO O PÉRDIDA QUE SURJA COMO RESULTADO DE TALES RELACIONES O DE LA PRESENCIA DE DICHOS ANUNCIANTES EN EL SERVICIO.

4.5. Conducta prohibida. Usted no utilizará el Servicio para transmitir, mostrar, ejecutar o de algún modo poner a disposición mensajes, contenidos o materiales (i) que sean ilegales, obscenos, amenazantes, masivos no solicitados o “spam”, difamatorios, invasores de la privacidad, o (ii) que violen o infrinjan derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y otros derechos de propiedad intelectual, derechos de privacidad o publicidad, reglamentos o estatutos de comunicaciones, o cualesquiera otras leyes, incluyendo, sin limitación, las leyes sobre difamación, acoso, obscenidad y pornografía; (iii) que constituyan campañas políticas o solicitudes de venta o marketing o que contengan virus informáticos u otro código de computadora destinado a interferir con la funcionalidad de los sistemas de computadoras, o (iv) que de alguna manera perjudiquen a los menores. Usted conviene en no interrumpir ni intentar interrumpir la operación o el Servicio de ninguna manera. Durante el Curso, se espera que los estudiantes se comporten de una manera adecuada y respetuosa, teniendo en cuenta un alto estándar de educación y progresión de carrera para con las otras personas. Cualquier violación a lo aquí dispuesto, estará sujeta a la revisión y las acciones pertinentes que la Compañía decida adoptar, a su sola consideración e inclusive proceder al derecho de Terminar el Servicio de acuerdo a lo dispuesto en la Sección 9.3 del presente documento. Además, no podrá utilizar una dirección de correo electrónico falsa o de algún modo engañar a otros miembros en cuanto a su identidad o al origen de un mensaje o contenido.

4.6. Restricción sobre el uso relacionado con el Servicio. El Servicio incluye componentes de seguridad por lo que se aplican normas y políticas especiales. Usted no deberá intentar (ni apoyar los intentos de otros) eludir, aplicar ingeniería inversa, descifrar, descompilar, desmontar o de algún modo modificar, alterar o interferir con ningún aspecto del Servicio. Usted no podrá distribuir, intercambiar, modificar, vender o revender, o transmitir a cualquier otra persona cualquier parte del Servicio, incluyendo, sin limitación, cualquier texto, imagen o audio, para cualquier propósito empresarial, comercial o público. Usted conviene en no copiar, vender, distribuir o de algún modo transferir Contenido de Euroidiomas, salvo del modo expresamente permitido en el presente.

4.7. Restricción de seguridad sobre el uso relacionado con la Cuenta de Euroidiomas. Usted solo puede abrir una cuenta de Euroidiomas para usted mismo, y no para ninguna otra persona, con sujeción a las disposiciones de la sección anterior titulada “Requisitos de Edad”. Usted acepta que no permitirá que otras personas utilicen la Información de Registro y/o la Cuenta de Euridiomas y acepta que usted es el único responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de los mismos. Usted conviene en notificar inmediatamente a la Compañía cualquier uso no autorizado de su contraseña y/o Cuenta de Euroidiomas, llamándonos al teléfono que aparece en el sitio web www.euroidiomas.edu.pe o, en caso de ser alumno, desde la plataforma de aprendizaje, mediante el enlace “Contáctenos”. Si utiliza o abre una cuenta en el Servicio en nombre de una empresa, entidad u organización (colectivamente “Organización Suscriptora”), entonces usted declara y garantiza que es un representante autorizado de dicha Organización Suscriptora con potestad para comprometer a tal organización, la cual deberá a respetar y cumplir estos Términos de Servicio, y Ud. así lo acepta en nombre de dicha Organización Suscriptora.

4.8. Restricción sobre el uso relacionado con el Contenido de Euroidiomas. Salvo del modo expresamente aquí permitido, los derechos concedidos a usted en virtud del presente no le confieren ninguno de los siguientes: (a) derechos de reproducción o uso promocional en el Contenido de Euroidiomas, (b) derechos de celebrar acuerdos con cualquier sistema de difusión que genere ingresos (terrestre, satelital, cable y/u otros canales de distribución), (c) derechos de distribuir o redistribuir el Contenido de Euroidiomas en aplicaciones de streaming (vía Internet, intranets y/u otras redes), (d) derechos de distribuir a otras personas el Contenido de Euroidiomas en otros sistemas de distribución de contenido (aplicaciones de audio de pago o audio bajo demanda, etc.) o en medios físicos (discos compactos, discos digitales versátiles, chips semiconductores, discos duros, tarjetas de memoria y similares), o (e ) derechos de uso comercial, venta, reventa, reproducción, distribución o promocional para el Contenido de Euroidiomas. Cualquier solución de gestión de derechos digitales que se proporciona con el Contenido de Euroidiomas es una parte inseparable del mismo, y no podrá eludirse, salvo en la medida permitida por la ley aplicable. Si usted está en posesión o control de Contenido de Euroidiomas, es su responsabilidad no perder, destruir ni dañar dicho contenido.

5. Notificaciones especiales. Como usuario del Servicio, tenga en cuenta lo siguiente:

5.1. Privacidad. Al registrarse en el Servicio, usted otorga su consentimiento para la recopilación y procesamiento de toda la información relacionada con el uso que usted hace del Servicio, incluyendo la Información de Registro. La Compañía recopila y maneja esta información de conformidad con los términos de la Política de Privacidad, que queda expresamente incorporada en estos Términos de Servicio mediante referencia. Al aceptar estos Términos de Servicio, usted también acepta la Política de Privacidad la cual está disponible en el sitio web de la Compañía.

5.2. Exactitud de la información. Usted declara y garantiza que toda la información (incluida la Información de Registro y las respuestas a los sondeos y encuestas) que proporciona a la Compañía es correcta, completa y vigente, y se compromete a actualizar dicha información cuando sea necesario. También admite que cualquier información proporcionada por usted a la Compañía no violará ninguna ley o reglamento, ni infringirá los derechos de terceros.

5.3. Certificación de residencia y capacidad para celebrar contratos. Al abrir una Cuenta de Euroidiomas, usted declara y garantiza a la Compañía que reside en el territorio que ha indicado en su perfil y que tiene capacidad para celebrar contratos de conformidad con las leyes de su jurisdicción.

5.4. Naturaleza del Contenido. Usted entiende que al utilizar el Servicio y tener acceso al Contenido de Euroidiomas, podrá encontrar materiales que puede considerar explícitos, ofensivos o de alguna manera objetables. La Compañía podrá incluir, si se encontrara disponible, información relacionada con calificaciones, tipo de contenido y descripciones, si los propietarios correspondientes del Contenido de Euroidiomas proporcionaran dicha información. Sin embargo, la Compañía no es responsable de la exactitud de ese tipo de información. Usted conviene en lo siguiente, sin importar si el Servicio incluye o no incluye las funciones de control por parte de los padres y sin importar las veces que utiliza dichas funciones: (a) es su responsabilidad determinar qué Contenido de Euroidiomas o qué materiales que integran el Servicio cumplen con sus estándares, y (b) bajo ninguna circunstancia, la Compañía o sus Afiliadas o proveedores de contenido serán de ninguna forma responsables de ningún Contenido de Euroidiomas o materiales a los que usted tenga acceso. Usted acepta usar el Servicio a su propio riesgo y que la Compañía y sus Afiliadas no tendrán responsabilidad alguna frente a usted respecto a cualquier contenido o materiales que incluya el Servicio.

5.5. Riesgo de uso. Ni la Compañía ni sus Afiliadas asumirán responsabilidad alguna y no serán responsables por ningún daño o virus que provoque algún daño a su computadora u otra propiedad como consecuencia del acceso, uso, descarga o navegación por el Servicio.

5.6. Enlaces de otros sitios Web a sitios de terceros; noticias RSS. La Compañía no es responsable del contenido o la disponibilidad de las noticias en formato RSS ni de sitios web relacionados con el Servicio, ni tampoco lo es de sitios web de terceros que tengan enlaces hacia o desde el Servicio. El acceso por parte de usted a noticias RSS y enlaces a otros sitios Web queda a riesgo de usted por completo. Todas las noticias RSS y los enlaces se proporcionan únicamente para su comodidad y no deberán interpretarse como un aval del propietario/patrocinador del sitio. La Compañía renuncia a cualquier garantía, ya sea expresa o implícita, en cuanto a la exactitud, calidad o cualquier otro aspecto de cualquier material o información que contengan dichas noticias RSS y sitios Web. Euroidiomas no tendrá responsabilidad sobre la información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias que de ello se deriven, inclusive si vía links en su web son derivados a los mismos. Euroidiomas no garantiza, avala ni respalda de ninguna forma el acceso, información o contenido de cualquier otro sitio web o portal en los casos que dicho acceso se efectúe desde o hacia este, ya sea que dicho acceso se efectúe mediante link, banner o mediante cualquier dispositivo disponible en la red.

5.7. El derecho de la Compañía a cambiar estos Términos de Servicio. La Compañía se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos Términos de Servicio en cualquier momento, sin previo aviso a usted. Todos los cambios entrarán en vigor de inmediato. En caso de algún cambio sustancial, haremos todos los esfuerzos comercialmente razonables para notificárselo y obtener su consentimiento antes de implementar dichos cambios. Le recomendamos que consulte estos Términos de Servicio en forma periódica para ver si se han registrado cambios. El uso continuado del Servicio por parte suya después de la publicación de dichos cambios implica la aceptación de los mismos.

5.8. El derecho de la Compañía a efectuar cambios al Servicio. La Compañía puede agregar, cambiar, terminar, remover o suspender cualquier material incorporado al Servicio, incluyendo características, precios y especificaciones de los productos descritos o reseñados en el Servicio, en forma temporal o permanente, en cualquier momento, sin previo aviso y sin responsabilidad alguna. Además, la Compañía y/o los propietarios del Contenido de Euroidiomas  puede, en forma ocasional, sacar el Contenido de Euroidiomas del Servicio sin previo aviso, y la Compañía podrá en cualquier momento perder el derecho a poner a disposición determinado Contenido de Euroidiomas. En tal caso, usted ya no podrá obtener ni ver determinado contenido de Euroidiomas

5.9. Seguridad. El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Perú, y además los que se le otorgan en estos términos y condiciones. El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley Nº29733 sobre protección de datos de carácter personal. La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados productos/servicios y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por el proveedor, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

6. Política de Cookies

El  Sitio Web reconoce y acepta que podrá utilizar un sistema de seguimiento mediante la utilización de cookies, esto es pequeños archivos que se instalan en el disco, con una duración limitada que ayudan a personalizar los servicios. Las Cookies se utilizan con el fin de conocer los intereses, el comportamiento y la demografía de quienes visitan nuestro del Sitio Web y así, darles un mejor servicio o proveerle información de su interés.

En caso de ser requerido, el Usuario y/o Comprador puede configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de Cookies y de esta forma impedir la instalación de Cookies en su disco duro. Lo anterior será responsabilidad exclusiva del Usuario y/o Comprador.

Política de privacidad

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, entendemos que acepta el uso de cookies.

ACEPTAR COOKIES MÁS INFORMACIÓN