×
>Comunicandonosmejor>#EuroMom#EuroLife

¿Inglix? Mejora tu inglés con Netflix

Ver películas en su versión original acompañada de subtítulos en nuestro idioma es algo que evidentemente ayuda a mejorar nuestro aprendizaje, pero dista mucho de ser el mejor método.

Si cuentas con una cuenta en Netflix y tienes el navegador Chrome hay una forma que te facilitará perfeccionar un nuevo idioma viendo películas. Con ustedes, Fleex for Netflix, la extensión de Chrome Web Store que nos ofrece la posibilidad de aprender idiomas viendo tus películas, documentales o series favoritas.

Fleex es una plataforma online creada para ayudarnos a aprender idiomas mientras vemos nuestras series y películas favoritas en la popular plataforma de streaming. Una vez instalada la extensión, podemos marcar unos determinados objetivos de aprendizaje del idioma que deseamos aprender. Por ejemplo, una vez definido nuestro nivel de inglés, Fleex se encargará de que aprendamos idiomas mientras vemos nuestros programas favoritos ¿cómo? ¡Es muy sencillo!

Fleex básicamente controla los subtítulos que aparecen en pantalla. Esto quiere decir que en base a nuestro nivel en el idioma que estamos aprendiendo Fleex mostrará en ese idioma sólo los subtítulos que podamos entender, y el resto los mostrará en nuestra lengua materna. Esto quiere decir que Fleex nos ayudará a entender lo que estamos viendo con una mezcla de nuestro idioma y del que estamos aprendiendo.

Una funcionalidad interesante es que tenemos la posibilidad de consultar en tiempo real el significado de vocablos o expresiones que aún no entendamos, aprendiendo amplias definiciones y resolviendo así cualquier duda. Cabe destacar que el único requisito para gozar del servicio de Fleex For Netflix es contar con una suscripción en ambas plataformas.