>Comunicandonosmejor> #EuroNews

Descubre EnglishScore: La certificación que valida tu nivel de inglés

¡EnglishScore! Certificación desarrollada por British Council, la cual te brinda la oportunidad de evaluar tus conocimientos de inglés de manera eficaz.

Esta certificación en línea se ha convertido en un aliado invaluable para destacar en un mundo cada vez más globalizado.

En busca de seguir brindándoles oportunidades a nuestros alumnos, en Euroidiomas estamos orgullosos de formar parte de la red mundial de Approved Partners de British Council EnglishScore.
Esta alianza brinda la oportunidad de que puedas aplicar al examen y tener una certificación reconocida en 150 países.

¿En qué consiste el examen?

• Mediante el test Core Skills en línea se evalúa la comprensión de lectura, comprensión auditiva, vocabulario y gramática. Estas pruebas proporcionan una puntuación precisa que refleja tu habilidad lingüística. Basado en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). EnglishScore asigna niveles como A1, A2, B1, B2 y C1 para medir tu progreso. Los resultados se visualizan al terminar el examen y los certificados pueden emitirse hasta en 72 horas después de haber rendido el examen.

Beneficios:

1. Validación de habilidades en inglés: La certificación EnglishScore valida tus habilidades en inglés de manera objetiva. Esto es especialmente importante si planeas trabajar o estudiar en entornos donde el inglés es el idioma principal.
  2. Mejoras en el Currículum Vitae: Agregar una certificación EnglishScore a tu currículum vitae (CV) o perfil profesional en línea puede destacarte entre otros candidatos y aumentar tus posibilidades de ser contratado, especialmente en puestos que requieren habilidades en inglés.
  3. Mejora en oportunidades académicas: Muchas universidades y programas académicos en todo el mundo requieren pruebas de habilidades en inglés como parte de los requisitos de admisión. Una certificación EnglishScore sólida puede abrirte puertas a programas académicos de calidad.

Si estás interesado en dar este examen, encuentra toda la información aquí: https://euroidiomas.edu.pe/certificaciones/certificaciones-ingles/certificacion-englishscore/

Euroidiomas, más alumnos certificados, más oportunidades.