English for tourism & hospitality industry

Solución para el aprendizaje del idioma inglés, especialmente diseñada para la industria hotelera y de turismo. El alumno perfeccionará sus habilidades de comunicación con los clientes, incrementando así la calidad de su servicio. El curso ofrece:

• Niveles: Pre básico, básico, intermedio y avanzado.
  • Actividades: Situaciones y conversaciones de la vida real (juego de roles).
  • Sistema: Reconocimiento de voz y reproducción.
  • Vocabulario: Relacionado con el rubro hotelero. Diccionario y glosario online.

Estructura del Programa:

Nivel Principiante Básico Intermedio Avanzado
Ciclos 1 1 1 1

* Aproximadamente 20 horas por Nivel.

Servicio/Programa Inglés General Conversación Inglés para Negocios Inglés para Turismo y la Industria Hotelera Inglés para Aviación
Lecciones de Autoaprendizaje en Plataforma
Seguimiento y Soporte por Tutor Especializado
Videoconferencias

Euroidiomas English Online (EOL) es un programa virtual de aprendizaje de inglés, que conjuga la interacción a distancia con un tutor.

El alumno podrá conectarse al curso de manera permanente, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Además, contará con la asesoría personalizada de un tutor a lo largo del curso.

Beneficios:

• Certificación internacional TOEIC: Todos los cursos de English Online incluyen el derecho a rendir de manera virtual, el examen internacional TOEIC o TOEIC Bridge, el mismo que evalúa el dominio del inglés en entornos laborales.
  • Sistema personalizado: Te permite estudiar a tu propio ritmo, de acuerdo a tu disponibilidad de tiempo y en tu nivel de conocimientos.
  • Fácil acceso: Disponible los 7 días de la semana, las 24 horas del día, desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
  • Contenido interactivo: Sistema de práctica multimedia con videos, reconocimiento de voz, libro de gramática, diccionario, audios, actividades, entre otros.
  • Tutoría personalizada: Cuentas con la asesoría de un tutor individual, quien te acompañará en el desarrollo del plan de estudios.
  • Seguimiento académico: Todas las actividades realizadas en la plataforma quedan registradas a fin de verificar tu avance en cada sesión.
  • Podrás recibir un certificado a nombre de Euroidiomas al culminar el curso especializado en su totalidad.
  • Obtendrás una constancia por un ciclo específico o por participación en el curso.

*Ambos documentos tienen un costo adicional y se solicitan mediante Call Center o en cualquiera de nuestras sedes en Lima y/o Arequipa.

English Online cuenta con licencias. Cada licencia consta de 90 días que te permitirán avanzar los ciclos y niveles de acuerdo a tu propio empeño.

Programa de Inglés OnLine
Programa Pago por Licencia
English for tourism & hospitality industry S/. 340.00

10% de descuento por convenio corporativo.

De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, el usuario da su consentimiento para el tratamiento de los datos personales que son facilitados en el presente formulario o por cualquier otro medio desde el momento de su ingreso o utilización del portal, dicha información será almacenada en el servidor de Euroidiomas ubicado en Estados Unidos con toda la seguridad legal debida.

Asimismo, el usuario consiente que Euroidiomas pueda verificar e incorporar la información proporcionada en el banco de datos de usuarios de Euroidiomas, para utilizarlos en el seguimiento de un eventual proceso de matrícula, envío de publicidad mediante cualquier medio y soporte, envío de invitaciones a actividades convocadas por Euroidiomas o sus socios comerciales, para fines estadísticos, gestiones institucionales y administrativas; y se mantendrán mientras sean útiles para que Euroidiomas pueda prestar y ofrecer sus servicios y darles trámite.

El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos personales escribiendo a posteuro@euroidiomas.edu.pe o a la siguiente dirección: Oficina de Protección de Datos Personales, Euroidiomas. Calle Libertad 130, Miraflores, Lima – Perú.