Euroidiomas implementa Talleres de iniciación a la música, para sus alumnos de entre 6 y 13 años en marzo y abril. Estos talleres se darán exclusivamente en inglés, el número máximo de participantes es de 15 por turno, previa inscripción.

Se cubrirán temas básicos como: el ritmo y duración de las notas, la escala mayor, sentido rítmico, reconocimiento de instrumentos e interpretación de canciones en inglés, dependiendo de las edades. El objetivo del taller es desarrollar un entendimiento de los fundamentos de la expresión musical.

A lo largo de las semanas, se presentarán ejemplos de melodía, armonía y ritmo, de manera que el alumno comprenda cómo se presentan en diversos géneros musicales. Por otro lado, se invita al alumno a utilizar la imaginación durante todas las clases para que desarrollen su potencial creativo.

• La importancia del ritmo y el pulso, sonidos graves y agudos, creación de ritmos en clase.
  • El silencio, expresión corporal de ritmos y silencios, los acordes y sus colores (mayores vs. menores), juegos para crear historias sobre progresiones mayores y menores.
  • Los instrumentos y sus familias; percusiones, melódicos, armónicos. Instrumentos en una orquesta y en una banda. Jugar a adivinar los sonidos.
  • Las figuras musicales y métrica. Moverse al ritmo de música con diferentes métricas 4/4, ¾, 12/8, etc. Dibujar figuras musicales (redondas, negras, corcheas, semi-corcheas), asignarle palabras a las figuras.
  • Preparación de un tema musical. Enfoque en crear un patrón rítmico y crear melodías y letras que acompañen al mismo.
Frecuencia Horarios
Pago
Sábados 9:30 am. a 10:30 am.
11:00 am. a 12:00 pm.
3 de marzo S/100.00

De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, el usuario da su consentimiento para el tratamiento de los datos personales que son facilitados en el presente formulario o por cualquier otro medio desde el momento de su ingreso o utilización del portal, dicha información será almacenada en el servidor de Euroidiomas ubicado en Estados Unidos con toda la seguridad legal debida.

Asimismo, el usuario consiente que Euroidiomas pueda verificar e incorporar la información proporcionada en el banco de datos de usuarios de Euroidiomas, para utilizarlos en el seguimiento de un eventual proceso de matrícula, envío de publicidad mediante cualquier medio y soporte, envío de invitaciones a actividades convocadas por Euroidiomas o sus socios comerciales, para fines estadísticos, gestiones institucionales y administrativas; y se mantendrán mientras sean útiles para que Euroidiomas pueda prestar y ofrecer sus servicios y darles trámite.

El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos personales escribiendo a posteuro@euroidiomas.edu.pe o a la siguiente dirección: Oficina de Protección de Datos Personales, Euroidiomas. Calle Libertad 130, Miraflores, Lima – Perú.