×
  • “50% de descuento en Primera Mensualidad”

    Descripción:

    Obtén 50% de descuento en la primera mensualidad

    Inicio de clases:
    • Consultar en cada sede
    Términos y condiciones

    50% de descuento en la primera mensualidad para el Programas de Inglés para Jóvenes y Adultos. Válido para alumnos nuevos o que hayan dejado de estudiar más de 6 meses. Válido del 1 al 30 de setiembre de 2018. No aplican devoluciones. Aplica solo para las sedes de Euroidiomas Bellavista, Chorrillos y Arequipa. No incluye costo de matrícula y/o examen de nivel. No acumulable con otras promociones y/o descuentos corporativos. Consultar por disponibilidad de horario y cupos según cada sede.

  • “S/250 Desct. en Clases Particulares”

    Descripción:

    Obtén S/250 de descuento en el Programa Clases Particulares de inglés y otros idiomas

    Inicio de clases:
    • Consultar
    Términos y condiciones

    Promoción válida para el Programa Clases Particulares de inglés y otros idiomas. Aplica para clases en Sedes de Euroidiomas, excepto Pachacámac y Arequipa, en el horario de 12:30 pm. a 3 pm. Coffee break incluido. Mínimo 1 hora y 30 minutos por sesión y dos (2) veces por semana. Aplica para los 50 primeros matriculados. Precio con promoción es de S/1999, precio regular es de S/2250. No acumulable con otros descuentos y/o convenios corporativos. No aplica cambios ni devoluciones. Válido del 1 al 30 de setiembre de 2018 para alumnos nuevos y antiguos.

  • “50% Desct. 1era Mensualidad Sede Pachacámac”

    Descripción:

    Obtén 50% de Descuento en Primera Mensualidad Sede Pachacámac

    Inicio de clases:
    • Consultar sede
    Términos y condiciones

    Obtén 50% en la primera mensualidad del Programa Inglés para Jóvenes y Adultos y Programa Inglés para Niños y Juniors. Válido en la sede de Pachacámac hasta el 29 de setiembre de 2018. para alumnos nuevos. No acumulable con otras promociones y/o convenios corporativos. Descuento no aplica para matrícula, examen de nivel y/o libros.