Programas para colegios e institutos

Sabemos que los alumnos que complementan el aprendizaje del idioma inglés con el apoyo de instituciones externas alcanzan mayores resultados académicos.

Por ello Euroidiomas ofrece cursos de inglés y asesorías orientadas a atender las diferentes necesidades de cada institución:

• Asesoría en el desarrollo del Plan Curricular.
  • Capacitación a sus docentes en metodología de enseñanza.
  • Implementación de la enseñanza de inglés con nuestros docentes y estructura académica, alineados con los objetivos de cada institución, asegurando así la calidad en la enseñanza del idioma.
  • Preparación de grupos para certificaciones internacionalmente en el idioma inglés con los exámenes de Cambridge.

De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, el usuario da su consentimiento para el tratamiento de los datos personales que son facilitados en el presente formulario o por cualquier otro medio desde el momento de su ingreso o utilización del portal, dicha información será almacenada en el servidor de Euroidiomas ubicado en Estados Unidos con toda la seguridad legal debida.

Asimismo, el usuario consiente que Euroidiomas pueda verificar e incorporar la información proporcionada en el banco de datos de usuarios de Euroidiomas, para utilizarlos en el seguimiento de un eventual proceso de matrícula, envío de publicidad mediante cualquier medio y soporte, envío de invitaciones a actividades convocadas por Euroidiomas o sus socios comerciales, para fines estadísticos, gestiones institucionales y administrativas; y se mantendrán mientras sean útiles para que Euroidiomas pueda prestar y ofrecer sus servicios y darles trámite.

El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos personales escribiendo a posteuro@euroidiomas.edu.pe o a la siguiente dirección: Oficina de Protección de Datos Personales, Euroidiomas. Calle Libertad 130, Miraflores, Lima – Perú.