Nosotros

Somos una escuela de idiomas con más de 30 años de experiencia que hace posible que las personas se comuniquen entre sí.

Enseñamos inglés, francés, portugués, alemán, italiano y español para extranjeros.

A lo largo de estos años euroidiomas ha destacado por estar comprometido con los objetivos de sus estudiantes, haciendo suyas sus necesidades en cuanto a aprendizaje de idiomas. Por eso ofrecemos en la actualidad programas en todos los horarios y modalidades, tanto presenciales como virtuales.

¿Por qué estudiar en euroidiomas?

  • 30 años de experiencia
  • Servicio personalizado
  • Grupos de estudio reducidos
  • Seguimiento constante del progreso del alumno
  • Clases interactivas dictadas totalmente en inglés (u otro idioma) desde el primer día
  • Horarios a elegir por la mañana, tarde y noche, sábados incluidos
  • 8 sedes estratégicamente ubicadas en diversos distritos de lima y arequipa
  • Laboratorio y aulas multimedia en cada local
  • Ambientes y estacionamientos seguros
  • Espacio de arte y cultura en nuestra sede principal, miraflores
  • Excelente relación calidad-precio

Historia

En el año 1979 se conocieron en un campus alemán de lingüística, traducción e interpretación un estudiante peruano de melena larga y guitarra en mano y una estudiante francesa tímida y aplicada.
Pasó el tiempo y el estudiante peruano, luego de pasear durante diez años por Europa conociendo nuevos horizontes y nuevas culturas, consideró que ya había aprendido bastante, y que era hora de regresar a su país para aplicar allí sus conocimientos.
Se llevó a la estudiante francesa, quién se embarcó con sus 22 añitos contra vientos y mareas hacia un nuevo mundo del que ignoraba hasta el idioma. es así como en el año 1983 del siglo xx nació euroidiomas, escuela de idiomas.
el primer año no fue fácil. nuestros dos estudiantes vivían, trabajaban y daban clases en 2 cuartos de una casita miraflorina, subsistiendo gracias al apoyo económico de una institución internacional que fomentaba el “retorno de talentos” a países latinoamericanos.
La estudiante francesa aprendió español, el estudiante peruano se cortó el pelo, y ambos dieron el gran paso: alquilar un local propio y empezar a enfrentarse con el mercado y la competencia, haciendo lo único que sabían hacer entonces: enseñar idiomas y traducir textos.
Hoy en día el grupo euroidiomas cuenta con más de 5000 alumnos y más de 300 empleados repartidos en 8 institutos de idiomas de lima y arequipa; con eurotrad, escuela que ofrece la carrera superior de traducción e interpretación, cuenta con más de 200 estudiantes; con el colegio euroamericano, ubicado en el valle verde de pachacamac, que ofrece una educación internacional en inglés para unos 600 niños; y la fundación euroidiomas, que aporta conocimientos y apoyo a instituciones educativas y culturales de la región además de organizar dos exposiciones mensuales de arte en la galería de arte de nuestra sede de miraflores.