Metodología

¡Vive una experiencia única en Euroidiomas!

¡Conviértete en el protagonista del próximo capítulo en tu historia con Euroidiomas!

Sabemos que eres diferente, por ello, hemos creado la metodología Euro Xperience, metodología diseñada para que tú seas el actor principal de tu propio aprendizaje. Ya que no nos conformamos con que aprendas un idioma, además queremos que lo vivas, por eso, nuestras clases están diseñadas para que cada alumno descubra su potencial mediante dinámicas y logre así, expresar su mundo.

Nuestra metodología Euro Xperience consta de cuatro pilares:

Kinesthetic Dynamics:

Se basa en el movimiento como parte de la enseñanza. Caminar, moverse, interactuar entre compañeros. Estas dinámicas contribuyen a que tengas un mejor desempeño y ánimo. Así te será más fácil y divertido el aprendizaje.

Tech Dynamics:

¡Ponemos la tecnología a tu servicio! Tanto dentro como fuera del aula. Te brindamos herramientas para que complementes tu aprendizaje a tu propio ritmo. Todas nuestras lecciones incluyen elementos audiovisuales que refuerzan y contribuyen a tu crecimiento educativo.

L2 Output Dynamics:

¡Para hablar inglés, tienes que hacer eso, HABLAR! Te brindamos la mayor cantidad de oportunidades para utilizar el idioma, con tus profesores y compañeros o en momentos personales ¡siempre habrá un momento para practicar!

Motivating Dynamics:

Lo más importante; te motivamos a continuar aprendiendo. Nuestros profesores saben el valor de estudiar idiomas, y están dispuestos a compartir su experiencia contigo creando el mejor ambiente para que desarrolles tus habilidades.

Los resultados de nuestros alumnos demuestran el éxito de nuestra metodología. Descubre tú también la mejor forma de aprender idiomas y expresa tu mundo.

Elige uno de nuestros programas

Quiero más información

Quiero más información