PROGRAMA DE INGLÉS PARA ESTUDIANTES DE MAESTRíAS

En la actualidad, el aprendizaje del inglés ha adquirido una innegable importancia,  no sólo como herramienta tecnológica, laboral o de extensión, sino también como transferencia de conocimiento académico. Esto se ve reflejado en la necesidad del conocimiento del inglés como pre requisito para cualquier especialidad.

Es en esta perspectiva, Euroidiomas ofrece el programa blended de inglés para estudiantes  de maestrías.

El Programa ofrece a los alumnos que están siguiendo una maestría la oportunidad de desarrollarse en el idioma inglés de manera acelerada y cumplir con los requerimientos de graduación sin mayor dificultad.

La modalidad blended permitirá al alumno manejar mejor sus tiempos de estudio combinando lo mejor de la formación a distancia y lo mejor de la formación presencial.

GENERAL ENGLISH DE BÁSICO A INTERMEDIO

Niveles Modulos Duración Horas presenciales
Pre-Intermediate 1 3 mes 64
Intermediate 1 3 mes 64
High Intermediate 1 3 mes 64

Modalidad: Blended

Pre-requsito: El alumno deberá tomar una evaluación para determinar el nivel de inicio del curso.

Evaluaciones:

• Se evaluará al alumno al finalizar cada módulo.
  • Si el alumno no aprueba deberá repetir el módulo.
  • El alumno podrá repetir un módulo solo dos veces.
  1. Horarios:
    • Sábado de 2:00 pm a 6:00 pm
    • Domingo de 8:30 am a 12:30 pm*
  2. Sedes:
    Euroidiomas Pardo
  3. Inversión:
    S/. 3,350.00 soles por módulo (incluye libro y plataforma).
    Pago hasta en 2 cuotas.
  4. Inicio de clases: 20 de mayo.

*Durante el primer mes del primer módulo del Nivel Pre-Intermediate las clases serán solamente virtuales.

Quiero más información