logo 1

inglés para jóvenes y adultos

en euroidiomas hemos diseñado diversos cursos y programas específicos para jóvenes y adultos que te enseñarán exactamente lo que necesitas, en la frecuencia y modalidad que mejor te convenga.

como parte de nuestro sistema de enseñanza, los grupos de estudio son pequeños y homogéneos, de acuerdo al nivel de conocimientos, desde el nivel básico hasta los niveles intermedio y avanzado.

sea cual sea tu disponibilidad de horarios, siempre encontrarás un curso, en un horario para escoger desde las 7.00 am hasta las 9.30 pm, todos los días de la semana.

jovenes
junior
logo 2

inglés para niños y juniors

La capacidad de asimilación de una lengua extranjera en niños pequeños es espectacular y hay que aprovecharla. en los programas de inglés para niños y juniors de Euroidiomas los niños y jóvenes aprenden inglés rápidamente, de manera natural y entretenida, además de descubrir un nuevo mundo de experiencias cognitivas y sociales.

logo 3

servicios para empresas

en el mundo de los negocios hablar inglés ya no es un privilegio, sino una necesidad imperativa. hoy todas las empresas demandan candidatos con un buen dominio del inglés.

en este sentido, euroidiomas plantea un sistema de enseñanza rápido, práctico y orientado hacia la comunicación inmediata, preparado para atender las necesidades específicas de cada empresa.

las clases se desarrollan 100% en inglés, en grupos reducidos, en horarios cómodos para los ejecutivos y con programas a medida o distancia según el caso.

empresas
programas en linea

programas en línea

novedoso programa de estudio en línea. consiste en un sistema interactivo de aprendizaje de última generación, personalizado, y al cual puedes acceder desde cualquier parte del mundo.

te permite estudiar de acuerdo al ritmo que requieras. cuenta con el seguimiento de un tutor en línea, vía skype, para las tareas y actividades a cumplir en horarios establecidos.

el programa porporciona más de 1200 horas de enseñanza para alcanzar un excelente nivel académico desde básico hasta intermedio/avanzado.

el objetivo del curso es que el alumno aprenda y practique las cuatro habilidades del idioma inglés; escucha, habla, lectura y escritura. el curso ofrece 4 niveles: first discoveries, básico, intermedio y avanzado.

logo 5

otros idiomas

aprende con nosotros los idiomas más importamtes del mundo: portugués, francés, italiano y alemán en grupos reducidos o en packs individuales.

otros idiomas