logo 1 2

inglés para jóvenes y adultos

Aprenderás el vocabulario suficiente para mantener una conversación en inglés. además podrás desenvolverte adecuadamente tanto en ambientes laborales como sociales.

Al finalizar el programa puedes obtener doble certificación; la internacional, Cambridge English: Key (KET) expedido por la Universidad de Cambridge*, y, la nacional emitida por Euroidiomas.

El English for Communication puedes llevarlo en tres modalidades: súper intensivo (todos los días), intensivo (dos o tres veces por semana), fin de semana (sábado o domingo). **

Lograrás expresarte en inglés con total naturalidad. podrás enfrentar nuevos retos tanto en el ambiente profesional como de estudios en los cuales saldrás totalmente exitoso.

Al término del programa puedes obtener el PET (Preliminary English Test) de Cambridge, que certifica tu capacidad para desenvolverte en inglés y la certificación emitida por Euroidiomas.

Este programa es la culminación de tus estudios de inglés. estarás preparado para desenvolverte con soltura y eficacia en un perfecto inglés en cualquier medio.

Al término del programa puedes obtener el FCE (First Certificate of English), que certifica las cuatro habilidades lingüísticas del idioma: lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral y la certificación emitida por Euroidiomas que acreditará tu nivel de inglés.

(estos llamados van para los tres programas arriba mencionados)

* Esta certificación es expedida por la universidad de Cambridge quien evalúa a los alumnos, corrige las evaluaciones y expide las certificaciones solo a los que hayan pasado el examen. Esta evaluación tiene un costo pero es asumida por euroidiomas solo para los alumnos que como prerrequisito estudien todos los meses de manera consecutiva lo que dure el programa. si el alumno deja de matricularse un mes pierde el derecho a rendir su evaluación de manera gratuita. Si el alumno no pasa la evaluación euroidiomas no podrá hacer nada sino facilitar la venta de otra evaluación por la que tendrá que pagar el importe total.

** Las tarifas pueden variar según la frecuencia que elija el alumno para llevar el Programa.

¡Lánzate a hablar en inglés y mejora tus habilidades de comunicación!

Participa de nuestro “conversation club” y mejora rápidamente tu expresión oral, tu vocabulario y tu pronunciación, gracias al dinamismo de nuestros profesores.

Además de perderle el miedo a hablar en inglés, pondrás en práctica todo lo estudiado en clase y te familiarizarás con evaluaciones de “speaking” que se toman en los exámenes internacionales. Puedes inscribirte en: básico, intermedio y avanzado dependiendo del nivel en donde te encuentres.

Cursos individuales de inglés y otros idiomas totalmente a medida en cuanto a nivel y a contenido.
puedes escoger la frecuencia y el horario que más te convenga de manera que no pierdes clases.

Curso acelerado de 50 horas por si necesitas aprender inglés rápidamente para presentarte a una entrevista, viajar al extranjero, ir a una conferencia, entre otros.

ingles jovenes arequipa
ingles kids arequipa
logo 2

inglés para niños y juniors

En Euroidiomas los niños aprenden inglés desde los 3 años, de manera natural y entretenida a través de metodologías efectivas y especializadas para cada grupo de edad.

Son tres niveles de estudio: Kids de 3 a 5 años, Children de 6 a 11 años y Juniors de 12 a 14 años.

A partir de Children los niños pueden tomar las evaluaciones Cambridge correspondientes a su nivel de manera opcional.

El arte es una herramienta entretenida para practicar inglés, por ello ofrecemos a nuestros alumnos talleres de arte donde aprenden distintas técnicas de pintura y el vocabulario propio de esta especialidad.

logo 4

programas en línea

Novedoso programa de estudio en línea que consiste de un sistema interactivo de aprendizaje de última generación, personalizado y con tutor en línea. Permite estudiar de acuerdo al ritmo que requieras desde cualquier parte del mundo. El programa proporciona más de 1200 horas de enseñanza para alcanzar un excelente nivel académico desde básico hasta intermedio/avanzado.

En este programa aprenderás y practicarás las cuatro habilidades del idioma inglés: escucha, habla, lectura y escritura.

Programa de aprendizaje de inglés especialmente dirigido a personas que requieren usar el idioma en el ámbito laboral. Brinda gran variedad de temas relacionados con el mundo de los negocios que se presentan a través de textos estimulantes, con audios y videos interactivos.

el curso ofrece:

  • 3 niveles: Básico, intermedio y avanzado.
  • Temas relacionados con el entorno de negocios: presentaciones, reuniones, negociaciones, ventas y relaciones públicas.
  • Textos específicos del ámbito laboral con documentos reales.
  • Una moderna revista con artículos de negocios.
  • Juego de roles y actividades relacionadas.
  • Videos de la vida real en escenarios de negocios.
  • Vocabulario relacionado al mundo profesional.

Programa que brinda gran cantidad de vocabulario y mejora la comprensión basándose en diálogos de usos familiares y cotidianos, así como léxicos específicos. Tendrás práctica intensiva en las habilidades de comunicación con énfasis en el lenguaje funcional.

El curso ofrece:

  • 3 niveles: básico, intermedio y avanzado.
  • 9 unidades con casi 100 actividades.
  • Sistema de reconocimiento de voz para que mejores tu pronunciación.
  • Juego de roles y actividades orales.

Este programa de aprendizaje del idioma inglés especialmente diseñado para la industria hotelera y de turismo tiene como finalidad perfeccionar las habilidades de comunicación para que logren un mejor diálogo con sus clientes, incrementando la calidad de su servicio.

El curso ofrece:

  • 4 niveles: Pre básico, básico, intermedio y avanzado.
  • Actividades de comunicación oral.
  • Conversaciones reales entre personal del hotel y huéspedes.
  • Cubre diversas áreas y roles profesionales.
  • Situaciones de la vida real (juego de roles).
  • Reconocimiento de voz y reproducción.
  • Vocabulario relacionado con el rubro hotelero y turístico en general.
  • Diccionario y glosario Online.

El objetivo del curso es que el estudiante mejore su pronunciación, vocabulario y comprensión a través de diálogos y situaciones reales usando terminología y expresiones del contexto de la aviación. Diseñado para ayudar a los estudiantes a obtener el nivel operacional 4.

El curso ofrece

  • Mejorar el vocabulario, fluidez y comprensión oral para acceder a un nivel 4 de la OACI.
  • Acceder a una amplia gama de vocabulario y expresiones relacionadas con el campo de la aviación.
  • Participar en una variedad de ejercicios que desarrollan la pronunciación, fluidez oral, el vocabulario y la gramática.
logo 5

otros idiomas

Aprende con nosotros los idiomas más importantes del mundo además del inglés: portugués, español, francés, italiano y alemán en grupos reducidos o en packs individuales.

El portugués es uno de los idiomas más hablados en el continente. Desde la creación de Mercosur, las relaciones políticas y comerciales con Brasil han aumentado enormemente lo que se ha visto reflejado en la demanda, cada vez mayor, de profesionales con conocimientos de portugués.

En Euroidiomas el curso de portugués es 100% comunicativo y estructural; dirigido por profesores nativos. Incluye los tres niveles: básico, intermedio y avanzado e incluye una preparación Celpe-Bras.

El francés es la segunda lengua extranjera que más personas aprenden después del inglés y la novena lengua más hablada en el mundo. Más de 200 millones de personas hablan francés en los cinco continentes. La francofonía abarca a 68 estados y gobiernos.

Además, el francés es la lengua internacional de la cocina, la moda, el teatro, las artes visuales, el cine, la música y la arquitectura.

En Euroidiomas se utiliza el “Alter Ego” para la enseñanza del francés. Alter Ego es un método moderno y dinámico dirigido a jóvenes y adultos cuya lengua materna no es el francés.

El alemán es el idioma más hablado en la unión europea. Alemania es el país exportador más grande a nivel mundial. Numerosas organizaciones internacionales tienen su sede en Alemania y quien habla y entiende alemán mejorará enormemente sus oportunidades en el mercado laboral.

En Euroidiomas utilizamos el método "Tangram Actuell" el cual permite una enseñanza dinámica y creativa para capacitar a nuestros alumnos en la competencia comunicativa y lingüística del alemán.

El italiano es el quinto idioma más estudiado mundialmente y es muy fácil de aprender para los hispanohablantes.

En euroidiomas se utiliza la técnica Caffe para la enseñanza de este idioma. es un método moderno y dinámico dirigido a jóvenes y a adultos cuya lengua materna no es el italiano. Consta de tres niveles.

El español es el idioma más hablado en América Latina y el tercer idioma más hablado del mundo. Además es el segundo idioma más utilizado en las comunicaciones internacionales y el idioma oficial de la O.N.U y sus organizaciones.

El programa español para extranjeros se dirige a extranjeros que desean aprender español combinando el aspecto académico con el entorno cultural. Es un programa personalizado y comunicativo que contiene temáticas específicas que permiten al alumno familiarizarse con la realidad y la cultura peruana.

otros idiomas