Inglés general

En Euroidiomas hemos diseñado diversos cursos y programas específicos para jóvenes y adultos que te enseñarán exactamente lo que necesitas, en la frecuencia y modalidad que mejor te convenga. Como parte de nuestro sistema de enseñanza, los grupos de estudio son pequeños y homogéneos, de acuerdo al nivel de conocimientos desde el nivel básico hasta los niveles intermedio y avanzado. Desde las 7:00 am. hasta las 9:30 pm., todos los días de la semana.

Descuento especial en horario estudiantil desde las 4:00pm. hasta las 7:00pm.

ingles general
conversa

Club de conversación

La conversación es el elemento esencial en tu aprendizaje. Dependiendo del nivel en donde te encuentres puedes inscribirte en: básico, intermedio y avanzado. Participa en nuestro conversation club y mejora rápidamente tu expresión oral, tu vocabulario y tu pronunciación, gracias al dinamismo de nuestros profesores. Además le perderás el miedo al hablar y pondrás en práctica todo lo estudiado en clase. También te familiarizarás con evaluaciones de speaking que se toman en los exámenes internacionales.

Packs individuales

Son cursos individuales en los que escoges la frencuencia y el horario, de manera que no pierdes clases. Totalmente a medida en cuanto a nivel y contenido.

individual
inmersion 1

Inmersión

Curso acelerado de 50 horas por si necesitas inglés rápidamente para viajar al extranjero, presentarte a una entrevista de trabajo, ir a una conferencia, entre otros.

Competencia lingüística en inglés para pilotos y controladores aéreos

Programa de inglés que prepara al alumno para tomar la evaluación OACI y acceder al nivel 4, requisito indispensable para obtener la licencia que permite operar vuelos internacionales. Desarrolla las habilidades para hablar y comprender el idioma inglés en el contexto de la aviación general, en especial durante situaciones de emergencia e imprevistos que se puedan presentar en el desempeño de sus funciones. El programa completo consta de 150 horas de clases presenciales y de material de apoyo para el trabajo individual.

competencia