EURO Q-ASSESS PROGRAM

Este programa ofrece evaluaciones en inglés a alumnos cuyas instituciones educativas tienen o desean tener un convenio con Euroidiomas así como profesores de inglés, tanto del sector público como privado, que desean acreditar de manera referencial su nivel de suficiencia en el idioma. Las evaluaciones no reemplazan exámenes de certificación internacional, como las de la Universidad de Cambridge que ofrece Euroidiomas como centro autorizado, pero si pueden servir como medición referencial de diagnóstico para una diversidad de otros propósitos. Se toma un examen en cualquier fecha disponible, de acuerdo a la programación de la sede habilitada, y luego se emite una constancia a nombre de Euroidiomas.

Ofrecemos las siguientes opciones:

International Standards Placement (ISP) for ESL/EFL Teachers

Dirigido a profesores de inglés que actualmente ejercen la profesión, tanto en el sector público como privado, este examen mide los conocimientos y aptitudes del evaluado para determinar su nivel de suficiencia en el idioma según estándares internacionales, específicamente el Marco Común Europeo de Referencia (MCER/CEFR). El examen determina el nivel de suficiencia según la categorización del MCER y clasifica al evaluado desde el nivel A1- hasta el nivel C1. Con una duración de 2 horas, cubre las principales destrezas (examen oral a partir del nivel B2) así como la gramática y conocimientos de vocabulario.

International Standards Placement (ISP) for Primary

Dirigido a alumnos de instituciones educativas que tienen o desean tener un convenio con Euroidiomas, este examen mide los conocimientos y aptitudes del evaluado para determinar su nivel de suficiencia en el idioma según estándares internacionales. El reporte incluye información sobre el grado de cumplimiento con las competencias y aptitudes que el alumno debe poseer según edad y grado de instrucción. Con una duración de 2 horas, cubre las principales destrezas así como la gramática y conocimientos de vocabulario.

International Standards Placement (ISP) for Secondary

Dirigido a alumnos de instituciones educativas que tienen o desean tener un convenio con Euroidiomas, este examen mide los conocimientos y aptitudes del evaluado para determinar su nivel de suficiencia en el idioma según estándares internacionales específicamente el Marco Común Europeo de Referencia (MCER/CEFR). El examen determina el nivel de suficiencia según la categorización del MCER y clasifica al evaluado desde el nivel A1- hasta el nivel C1. Con una duración de 2 horas y contenidos más dirigidos a alumnos de colegios, cubre las principales destrezas (examen oral a partir del nivel B2) así como la gramática y conocimientos de vocabulario.